Purificador de Agua

Filtros de Agua


Secretos del Purificador de Agua


El Purificador de Agua son muy importantes en nuestro día a dia ya que el agua es la base de nuestro cuerpo y nos insta a vivir una vida más sana. Un componente de este estilo de vida requiere el consumo regular de agua. Naturalmente, la calidad del agua que va a tener un gran impacto en su salud en general. Por ejemplo, la ingestión de contaminantes transmitidas por el agua es conocido por ser un factor importante en los niveles epidémicos actuales de cáncer y enfermedades del corazón. Y desinfectantes a base de cloro, a menudo añadido a nuestro suministro de agua, se han relacionado con el cáncer de la vejiga y el colon. 

El propósito de cloro en nuestras aguas es mantener nuestra agua libre de bacterias dañinas y enfermedades transmitidas por el agua hasta el momento del consumo, donde entonces se debe quitar por un sistema de filtración de agua en el hogar de calidad. La compra de un contador primeros resultados de filtro de agua en una fuente de agua limpia y saludable que cuesta mucho menos que el agua embotellada. 

Exposición dañina al cloro también puede resultar de la inhalación de vapor y absorción por la piel durante la ducha que causan síntomas de cabello quebradizo, piel seca, y la irritación de los ojos rojos. Los estudios médicos también sugieren que el cloro puede agitar per-existente asma o eczema, así como aumentar el riesgo de enfermedades graves. Limpio, agua filtrada es uno de los elementos más esenciales y fundamentales para la salud sostenida. Nuestros filtros de agua a asegurar que usted y sus seres queridos experimenta una menor exposición a estos contaminantes dañinos.

Purificador microbiológico del agua



Tecnología de filtración de Punto de Entrada por membrana de fibra hueca



El purificador microbiológico del agua es un equipo compacto, ideal para residencias rurales apartadas y países en vías de desarrollo, donde se están buscando soluciones fáciles y eficientes para conseguir agua potable purificada para las necesidades diarias de agua potable y también higiene.

La tecnología de membrana hueca para tratamiento del agua provee una de las maneras más fáciles y eficaces, tanto para aclarar para desinfectar el agua.

Las membranas de fibra hueca utilizan la exclusión física a agua de filtro. Los muros poliméricos de los mechones de membrana tienen billones de poros que actúan como colador para filtrar las partículas, turbidez y patógenos al mismo tiempo que permiten el flujo de agua mediante la membrana con un bajonazo de presión virtualmente inexistente.

Las membranas de fibra hueca están libres ya sea a niveles de microfiltración (con un filtrado nominal de más o menos 0.2-0.1 micras) o ultrafiltración (con un filtrado nominal de más o menos 0.05-0.02 micras).

La eficiencia y rendimiento de las membranas de fibra hueca UF está basada en el tamaño de los poros, distribución del tamaño de los poros, permeabilidad, área de superficie, peculiaridades de ensuciamiento y consistencia de la membrana.

Nuevo sistema de purificación del agua



La mismas membranas de grado industrial, que ya han sido comprobadas en las plantas de tratamiento de agua en el mundo entero, han sido incorporadas al nuevo purificador central de agua, elaborado para aplicaciones residenciales de punto de entrada y aplicaciones comerciales/industriales de menor escala. Incorpora un proceso de filtración de 2 etapas que aborda los inconvenientes tanto de sabor como de fragancia al mismo tiempo que purifica el agua para aplicaciones en todo el hogar o comerciales.

La primera etapa usa carbón activado granulado (CAG) para pre-filtrar el agua y eliminar sabores y olores desagradables, como los del cloro. La segunda etapa emplea miles y miles de mechones de membrana de fibra hueca patentada. El agua fluye de adentro para afuera a través de los poros con un tamaño nominal de 0.02 micras; la membranas eliminan físicamente del agua la turbidez, bacterias, virus, y quistes. Los sistemas no requieren energía eléctrica para filtrar el agua.
Usando únicamente la presión de agua del orificio de entrada, estos sistemas pueden filtrar hasta once galones (42 litros) de agua por minuto. La unidad usa electricidad solamente para hacer funcionar un controlador programable para programar los retrolavados. Cuando hay fallas eléctricas (cuando se marcha la luz), los sistemas pueden proseguir proveyendo agua purificada siempre que haya presión en las tuberías de agua. Cuando vuelve la luz, los sistemas reinician su programa normal de retrolavado.


Debido a que las membranas son extremadamente eficaces, el sistema tiene una caída de presión mínima (~ 2.5 psi por 3 gpm /0.17 bar por doce lpm). El purificador tiene un sistema de retrolavado diario incorporado, el que hace un lavado de la membrana “a través de la pared” cada veinticuatro horas, usando agua pre-filtrada, y generalmente no requiere mantenimiento durante un año. Los sistemas vienen en una variedad de tamaños, con una altura de hasta 64 pulgadas (ciento sesenta y cinco cm), tienen una base de 18 pulgadas (46 cm) y pesan únicamente 100 libras (cuatrocientos cincuenta y cinco kg) al estar vacías.


También puede interesarte:

Sistemas Sépticos
Tanque Séptico
Purificador de Agua
Poceros
Fosas Sépticas Prefabricadas


Aqui un video donde podemos ver el funcionamiento de el purificador de agua perfectamente y como hacerlo de una manera casera: