martes, 18 de agosto de 2015

Los Secretos de un Sistema Séptico



Comprensión de un sistema séptico


Sistemas sépticos son sistemas de tratamiento individuales de aguas residuales que utilizan el suelo para tratar flujos de aguas residuales pequeñas, generalmente de casas individuales. Se suelen usar en entornos rurales o grandes mucho en tratamiento de aguas residuales centralizado es impráctico.



Hay muchos tipos de sistemas sépticos en uso hoy en día. Mientras que todos los sistemas sépticos están diseñados individualmente para cada sitio, mayoría sépticas se basan en los mismos principios.

Un sistema séptico consiste en un tanque séptico, una caja de distribución y un drenaje, conectados por conductos llamados líneas de transporte.


Su sistema séptico trata las aguas residuales domésticas sujetándola temporalmente en la fosa séptica donde se permiten sólidos pesados y ligero espuma para separar las aguas residuales. Los sólidos almacenados en el tanque son descompuestos por las bacterias y posteriormente retirados, junto con la espuma más ligera, por una autobomba de fosa séptica con licencia profesional.


Después de que las aguas residuales parcialmente tratadas abandona el tanque, desemboca en una caja de distribución que separa este flujo uniformemente en una red de zanjas de drenaje. Los agujeros de drenaje en la parte inferior de cada línea de permitir que las aguas residuales a drenaje en zanjas de grava para el almacenamiento temporal. Este efluente luego poco a poco se infiltra en el suelo subsuperficial donde más es tratada y purificada.


Tinas de drenaje lentos y aseo back-ups son signos de fallo del sistema séptico. Pie, decoloración de aguas residuales en el área de drenaje pueden indicar un sistema falla. Podemos evaluar el sistema, incluyendo la entrada y salida de la T, cajas de distribución y el campo de drenaje. Una evaluación simple puede salvar tus familias miles de dólares, el imprevisto estrés y vergüenza.