jueves, 30 de julio de 2015

Tanques de Acero para Fosas Septicas


Fosas septicas de Acero

TANQUES DE ACERO SEPTICOS 



Esperanza de vida, lo que rompe, Qué buscar, Cómo arreglar un accidentado tanque séptico o la cubierta del tanque o la fosa séptica.


Acero tanques sépticos suelen durar 20 a 25 años, a continuación, el óxido, y el colapso.

Antes de este tiempo deflectores de acero pueden oxidarse fuera (daños en el campo de drenaje con lodos), la parte superior del tanque puede ser oxidado e inseguro, o el fondo del tanque pudo haber oxidado a través.

Usted puede ver el acero bafle tanque séptico en la parte inferior izquierda de esta foto - aviso de que los bordes superiores de la bafle han oxidado de distancia?

En la foto se muestra la tapa del tanque séptico de acero se había oxidado a través y fue cubierta con cepillo y dos pulgadas de tierra.

Guía de acero séptico Mantenimiento y Reparación del tanque


Mantenga la superficie y el escurrimiento del techo alejado de tanques sépticos de acero o de otros tanques sépticos y también de otros componentes del sistema séptico como D-cajas y campos de drenaje.

Inundando el sistema con los riesgos del agua no invitados acortando la vida campo de drenaje y conduce a un fallo del sistema séptico.

En la foto a la izquierda de la fosa séptica de acero no sólo se encuentra demasiado cerca de la casa (típico de la época de su instalación en la década de 1960), pero también está cerca de una bajante de desagüe del techo.

El propietario ha añadido sabiamente una extensión para redirigir derrame bajante lejos de este tanque.

Advertencia Peligro Especial para Cubiertas de acero

Colapso tanque séptico casa hecha con componentes de acero (C) D FriedmanWatch Salida: Oxidación tapas de tanques de acero puede causar la muerte! Cubiertas oxidadas pueden colapsar. Tenemos informes de niños y adultos que han muerto a causa de este peligro, tan recientemente como en diciembre de 1997. En 2000 el autor consultó en una fatalidad involucre a un adulto que cae en un pozo negro.

En una inspección de la construcción el autor, a pesar de que caminar con cuidado, dio un paso a través de una tapa oculta, acero oxidado a través de fosas sépticas (que se muestra en las fotos de arriba en esta página).

A la izquierda no estamos seguros de qué diablos tenemos. Esto puede ser un tanque séptico de acero que ha colapsado, o un acceso vertical de acero a un pozo negro hecho en casa (de piedras). Este sistema se encuentra a menos de 15 pies de un lago y no puede estar trabajando aceptablemente. Y no había tapa segura.

Caer en un tanque séptico, pozo seco, o pozo negro es rápidamente fatal, ya sea de ser enterrado por la caída de los suelos y los desechos, o por asfixia. Los gases sépticos son altamente tóxicos y pueden matar en cuestión de minutos de exposición. Incluso se inclina sobre una (apenas bombeado) tanque vacío ha llevado al colapso y la fatalidad de un autobomba séptico.
Problema Especial con deflectores oxidados Off en depósitos de acero sépticos - la reparación puede ser posible

Acero fosa séptica con cubierta perdido (C) Daniel FriedmanSteel tanque séptico problemas deflectores: en un tanque séptico de acero la entrada y salida deflectores menudo oxida y se caen antes de que el propietario se da cuenta de que el tanque necesita reparación o sustitución.

Este daño permite sólidos para entrar en el sistema de absorción del suelo. En la foto se muestra arriba en esta página el acero bafle tanque séptico se ha oxidado de distancia en su parte superior - visible en la parte inferior izquierda de la abertura de la tapa del tanque.
¿Hay que reparar un tanque séptico de acero que ha perdido sus deflectores?

Si un tanque séptico de acero es no en buen estado pero sus deflectores han dañado o se han perdido por completo, trate de insertar un soporte de plástico en la entrada y salida de las líneas de desecho.

Deflectores tanque séptico, o sépticos tank camiseta evitar que los sólidos fluyan fuera del tanque en el campo de drenaje, o de bloquear el flujo de residuos en el tanque desde el edificio que sirve. Pero si ves que los deflectores del tanque séptico de acero han sido desaparecidos durante algún tiempo desconocido, tal vez mucho tiempo, sobre todo en el extremo de salida del tanque, se puede asumir que esta condición ha reducido la vida futura del campo de drenaje, permitiendo residuos sólidos a fluir en esa zona del sistema séptico.

Fondos de tanques de acero se oxidan a cabo permitiendo efluentes a filtrarse en los suelos alrededor del tanque, capaces de dar un gran vacío en el depósito en el momento de la prueba, subvirtiendo así una prueba de carga o colorante. Puesto que las tapas del tanque de acero se pueden reemplazar, dejando el viejo tanque en su lugar, la condición de la propia parte superior no es un indicador fiable de la condición del tanque.

Es posible detectar un acero tanque séptico con fugas cuya parte inferior o inferiores lados se han ido notando que por una fosa séptica que está en uso y no se ha bombeado hacia fuera, el nivel de las aguas residuales en el tanque séptico es más bajo que el deflector de salida o tubería . Los detalles se encuentran en niveles de fosas sépticas de las aguas residuales.

Este es un capítulo de la fosa séptica de Sistemas de Inspección, Pruebas de nuestra clase en línea gratuita acerca de los procedimientos de inspección del sistema séptico, defectos en los sistemas de eliminación de residuos en el sitio, problemas de fosas sépticas, problemas de campos de drenaje séptico, listas de verificación de los componentes del sistema y cosas que hacer. Véase también La información Página web séptico nuestra página principal de artículos e información acerca de los sistemas sépticos y en el lugar de inspección sistemas de eliminación de aguas residuales, pruebas, diagnóstico, mantenimiento y reparación