lunes, 22 de junio de 2015

Mantenimiento de las Fosas Sépticas


Mantenimiento de las Fosas Septicas

Puntos a tener en cuenta para un buen funcionamiento de las Fosas Septicas.



- Regularmente la bomba de salida de su tanque séptico cuando sea necesario.
-Mantenga un registro de bombeo, inspecciones, mantenimiento y reparaciones.


 -Trazar tanque séptico y otros componentes del sistema. Cualquiera de tener un mapa o localizar componentes con participaciones permanentes. Esto es útil para acceder al sistema y evitar dañar los componentes del sistema al hacer el mantenimiento del hogar o trabajar en el jardín.


-No estacionar o conducir vehículos pesados ​​o equipos sobre el sistema séptico o cualquiera de sus componentes.


-No construir estructuras, tales como terrazas, patios o piscinas, que cubriría el campo de absorción o limitar el acceso a la caja de depósito y distribución séptico.


-No enjuagar o usar productos químicos fuertes y bacterias que destruyen productos, tales como limpiadores de drenaje, disolventes, pinturas, diluyentes de pintura, limpiadores de piso, fregadero de limpieza, aceite de motor, anticongelante, pesticidas y productos químicos de fotos. Estos pueden alterar el funcionamiento del sistema de absorción del tanque séptico o. Hogar lejía, desinfectantes, limpiadores, jabones antibacterianos, cuando se utiliza en aplicaciones normales de la casa no debe afectar a las operaciones del sistema.


-No deseche los materiales que no se degradan fácilmente, tales como toallas de papel, esponjas de algodón, productos de higiene personal, condones, medicamentos, pañales desechables, café molido, arena para gatos, grasas / aceites de cocina, pañuelos faciales, hilo dental, colillas de cigarrillos , plástico, grasa o huesos.  


-Evite los aditivos de fosas sépticas. Un tanque séptico que está dimensionada y mantenido gestionará adecuadamente las aguas residuales domésticas sin el uso de aditivos correctamente.


-Evite trituradores de basura o limas porque éstos aumentan sustancialmente la acumulación de sólidos en el tanque séptico y en el campo de absorción. Si se utilizan, el tamaño del tanque séptico se debe aumentar y se bombea fuera más a menudo.


-Sistema de tratamiento de agua directa se descarga a un sistema de absorción del suelo por separado, si es posible, para minimizar los vertidos al sistema séptico. Sin embargo, siempre y cuando el sistema está bien mantenido y tiene capacidad para el flujo adicional, descargas de sistemas de tratamiento de agua se pueden dirigir a la fosa séptica en muchos casos.


-Desagüe directo fuera del sistema séptico de la azotea, bodega / pie (bomba de sumidero) y agua escorrentía superficial.

-Planta hierba y otras plantas poco profundas arraigadas sobre el campo de absorción. Mantenga los árboles y plantas de larga arraigada y arbustos lejos de la zona inmediata de la zona de absorción. Las raíces pueden crecer en las tuberías y obstruir el sistema.  


-Conserve el agua. Compruebe que las válvulas del tanque del inodoro defectuosas, reparar aparatos con fugas, e instalar aparatos y accesorios que utilizan menos agua y evitar el despilfarro.


-Inspeccione regularmente y mantener cualquier bombas de efluentes y alarmas que pueden ser parte de su sistema séptico.