lunes, 22 de junio de 2015

Componentes de las Fosas Septicas

Componentes de las fosas septicas

Un sistema séptico, también llamado un sistema de tratamiento de aguas negras, se compone de un desagüe casa de alcantarillado, tanque séptico, cuadro de distribución y absorción del suelo de campo (lixiviación).La fuga de la casa de alcantarillado recoge toda la descarga de los accesorios para el hogar, tales como inodoros, lavabos, duchas y lavandería y se conecta al tanque séptico.
  

El tanque séptico recoge todos los vertidos procedentes de plomería de la casa y proporciona el tiempo necesario para los desechos que se depositan o flotan. Los sólidos pesados ​​se depositan en el fondo del tanque donde son descompuestos por las bacterias para formar lodos. El encendedor de sólidos, grasas y la grasa, parcialmente descomponerse y subir a la superficie para formar una capa de escoria. Este proceso permite que las aguas residuales parcialmente tratadas que se lanzará al campo de absorción.
   

 La caja de distribución distribuye uniformemente las aguas residuales de la fosa séptica de tuberías en las trincheras del campo de absorción. Es importante que cada zanja recibe una cantidad igual de flujo para evitar la sobrecarga a una parte del campo de absorción.
   

 Las zanjas reciben tratadas parcialmente de aguas residuales.
   

 El campo la absorción (lixiviación) Es un sistema de zanjas y tuberías de distribución donde las aguas residuales es tratada biológicamente en la tierra lo rodea. El sistema se llena parcialmente con grava lavada, piedra o un producto sin grava. El campo de absorción debe ser del tamaño adecuado, construidos y mantenidos para asegurar una operación satisfactoria y larga vida.El respiradero permite que los gases que se acumulan en la instalación de cañerías para salir del sistema.